menu móvil menu móvil

Fábrica de Extrusión BLOWN

Fábrica de Extrusión BLOWN

Modernas instalaciones dotadas de maquinaria y sistemas de control de última generación para cumplir con las más altas exigencias del mercado. Producción realizada completamente a medida de las necesidades de nuestros clientes, con una amplia variedad de formulaciones creadas específicamente para cubrir los requerimientos de cualquier sector industrial. Know-how propio. Proceso de fabricación en extrusión blown con tecnología multicapa, existiendo la posibilidad de impresión en línea de hasta 3 colores por cara. La planta está construida con dos naves de extrusión separadas, estando dedicada una de ellas a la fabricación en exclusiva de films destinados a estar en contacto con alimentos o productos farmacéuticos. Sección de confección para la fabricación de fundas, bolsas, y láminas.

 

  • Superficie total: 32mil m2
  • Superficie construida: 18mil m2
  • Capacidad de extrusión: 42mil tm.
  • Localización: Sta. Margarida i els Monjos

Ver localización

Presentación de Silvalac Fábrica de Silvalac en Monjos del Penedes (Barcelona)

Silvalac pertenece al Grupo de empresas Armando Alvarez que en la actualidad es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez Ir a la Web

Soluciones innovadoras en films plásticos

Conocimiento, tecnología, inversión e investigación se unen en Silvalac para dar lugar a un amplio abanico de productos con los que cumplimentar las necesidades de cientos de clientes, enmarcados en decenas de sectores distintos.

política de privacidad - política de accesibilidad - Contacto