menu móvil menu móvil

Líder en transformación

Fundada en 1969, Silvalac fabrica una amplia gama de productos de film de polietileno destinados al sector del embalaje de gran consumo e industrial

Desde su incorporación al Grupo Armando Álvarez en 1981, Silvalac ha seguido siempre el camino de la innovación, incorporando las tecnologías y metodologías más avanzadas para permanecer en posiciones de liderazgo tanto en el mercado nacional como europeo. Con cinco delegaciones comerciales en España y una decena de oficinas/agentes comerciales en el extranjero, hoy en día colaboramos con centenares de clientes, proporcionándoles productos, servicios y soluciones integrales altamente competitivas en precio, calidad y funcionalidad. Silvalac se mantiene en constante evolución, buscando su desarrollo en aquellos sectores y productos que requieran mayor complejidad, las mejores prácticas y los equipamientos tecnológicos más avanzados.

Grupo industrial líder

Pertenecer al Grupo Armando Álvarez nos proporciona una visión privilegiada del mercado y del negocio, garantizando unos productos y un servicio fiable, de calidad y competitivo.

  • Mayor solidez y respaldo financiero.
  • Fuerte capacidad inversora y compromiso inequívoco con el futuro del negocio.
  • Acceso y colaboración con los principales proveedores de materias primas, maquinaria y tecnología.
  • Alta complementariedad entre empresas y mayor seguridad de suministro al cliente.
  • Personal altamente competitivo, formado dentro del Grupo en colaboración con proveedores y clientes.

Espíritu de colaboración

Colaborar con nuestros clientes en la mejora de las propiedades de los productos habituales, y en el desarrollo y obtención de nuevas soluciones para nuevas aplicaciones, tanto desde el punto de vista del producto, del servicio o de ambos; es uno de los vectores que determinan nuestra trayectoria. Nuestra predisposición absoluta, así como un posicionamiento abierto y deseoso de nuevos retos y desarrollos con los que satisfacer a nuestros clientes forman parte del núcleo de nuestra filosofía.

Amplia cartera de productos y sectores

Conocimiento, tecnología, inversión e investigación se unen en Silvalac para dar lugar a un amplio abanico de productos con los que cumplimentar las necesidades de cientos de clientes, enmarcados en decenas de sectores distintos.

Presentación de Silvalac Fábrica de Silvalac en Monjos del Penedes (Barcelona)

Silvalac pertenece al Grupo de empresas Armando Alvarez que en la actualidad es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez Ir a la Web

Soluciones innovadoras en films plásticos

Conocimiento, tecnología, inversión e investigación se unen en Silvalac para dar lugar a un amplio abanico de productos con los que cumplimentar las necesidades de cientos de clientes, enmarcados en decenas de sectores distintos.

política de privacidad - política de accesibilidad - Contacto