menu móvil menu móvil

¿Necesita más información sobre Silvalac? Contacte con nuestro gabinete de prensa.

Enfriadora eficiente

ene 15 2021

general

Enfriadora eficiente

SILVALAC, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Enfriadora Eficiente”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución de una enfriadora de agua de eficiencia media por una enfriadora de agua de alta eficiencia energética. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 26,45 teps anuales.

Presentación de Silvalac Fábrica de Silvalac en Monjos del Penedes (Barcelona)

Silvalac pertenece al Grupo de empresas Armando Alvarez que en la actualidad es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.

Video Grupo Armando Alvarez Grupo Armando Alvarez Ir a la Web

Soluciones innovadoras en films plásticos

Conocimiento, tecnología, inversión e investigación se unen en Silvalac para dar lugar a un amplio abanico de productos con los que cumplimentar las necesidades de cientos de clientes, enmarcados en decenas de sectores distintos.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Política de Accesibilidad - Contacto